Servicios

Diga33! nace en octubre de 2007 de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas. Llevamos todos estos años trabajando muy duro para conseguir experiencias que marquen la diferencia.

botiquin

Diseño de experiencia de cliente en ecommerce.

Llevamos más de 7 años diseñando con éxito webs de comercio electrónico tanto dentro como fuera de España. Durante este tiempo hemos aprendido que cada detalle cuenta cuando vender un producto es el objetivo. Por eso, nuestra metodología se centra en cuidar cada uno de esos pequeños detalles que marcan la experiencia del consumidor y su decisión final de compra. Una de las claves del éxito en una web de comercio electrónico es la recurrencia de compra y esta se consigue con la satisfacción total de las expectativas del consumidor. Noso- tros, aplicamos esta máxima a nuestros propios clientes y continuamos con ellos midiendo y mejorando su producto.

Diseño de experiencia de cliente omnicanal.

En mercados saturados con clientes altamente exigentes la experiencia de cliente no es un extra a añadir, es una inversión fundamental para diferenciarse de la competencia y cumplir las expectativas de los consumidores. Estos contac- tan con los productos desde diversas platafor- mas, cada una de cuales tiene unas característi- cas y necesidades de interacción diferentes que no suelen tenerse en cuenta. Desde Diga33! somos conscientes de ello y diseñamos experien- cias omnicanal sin costuras, transmitiendo una idea de marca sólida y coherente posibilitamos el logro de los objetivos fijados.

Mejora continua de la experiencia de cliente

A nosotros no nos interesan los usuarios, nos interesan los clientes. Entendemos que el objeti- vo de la inversión en experiencia de cliente es lograr objetivos cuantificables para quien nos contrata. Por este motivo, nuestro trabajo está siempre enfocado a la conversión e íntimamente ligado a la planificación de estrategias de optimi- zación y medición de resultados estableciendo métricas claras desde el principio.

Lo que hacemos, lo hacemos muy bien pero no sabemos hacerlo todo. Por ello, para todo lo demás sólo nos rodeamos de los mejores: nuestros partners.

partners-1

Hacemos tiendas que venden bien con

interactiv4

partners-1

Miden de forma objetivanuestros resultados

El Arte de Medir

partners-1

Generamos tráfico para nuestros clientes gracias a

MJ Cachon, Tidart

partners-1

Branded content, social media y comunicación por

iMove

partners-1

Nos codifican con cariño las aplicaciones web y mobile

Cloud District, Intelygenz

partners-1

Impartimos formación para profesionales en

Kschool