Volver

Unode50

Siempre es un reto crear una nueva tienda online pero, en ocasiones, este reto viene multiplicado por las características del producto que la tienda ofrece.

Cuando interactiv4 nos dio el brief de Unode50 se nos llenaron las tripas de mariposas, nos gustaba el producto, nos gustaba la comunicación y la estética de la marca, es más, ¡¡éramos adictas compradoras!!

wireframe-unode50

El resultado: una web limpia, donde predominan el gris plateado y el rojo, colores corporativos de la marca, una retícula asimétrica para destacar los seleccionados en cada momento y una ficha completamente blanca donde el producto es el gran protagonista.

Ver las imágenes del proyecto
También puedes entrar en unode50.es

Esa simplicidad no hace que esté exento de detalles, desde el carro de la compra hasta el checkout hemos incorporado detalles que el espíritu de la marca, con iconos realistas de sus bolsas y packaging que permite anticipar la experiencia de recepción de los productos al momento de la compra en sí, permitiendo que el cliente casi pueda escuchar el sonido que se produce al abrir la caja, sentir el crujido del papel de seda y tocar la textura del metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *