Volver

Enovanca

Desde Diga33! hemos trabajado mucho en Banca, pero mucho mucho, por eso cuando nos llegó la oportunidad de crear la identidad para una nueva marca de Banca on-line de la mano de nuestros partners de Intelygenz, nos encantó la posibilidad y nos pusimos manos a la obra

Tenia que ser una marca diferente, que transmitiera frescura y confianza, trabajando los colores propios de la marca principal Novanca, nos surgió un rosa fucsia, que el cliente adoró en seguida, cuando la “e” de eNovanca nos salto a los ojos decidimos que había que darle vida. Nuestra directora de arte, Marta, acostumbrada a que la cosas hablen con ella, supo captar en seguida la identidad de este personaje de ojos saltones y gran sonrisa.

detail-enovanca

Desde el nuevo logotipo hasta el diseño de la papelería o el importante pack de bienvenida, eNovanca ha confiado en nosotros para su ejecución. El resultado ha sido una web con una personalidad propia que destaca frente a su competencia en el escenario de venta de productos financieros.

mockup-enovanca-papeleria

Ver el sitio

Cuando nos planteamos la comercialización de productos financieros a través de la web, teníamos muy presente que necesitábamos un partner que nos dirigiera en los aspectos fundamentales del ecommerce. Unos buenos amigos nos recomendaron Diga33! y tras la primera reunión con ellos, sabíamos que acertaríamos. Partimos de premisas claras: sencillez, originalidad y agilidad. Esta fue la base que nos permitió desarrollar el proyecto y cimentar pronto lo que iba a ser nuestro modelo de negocio en la web. Y con terceras partes implicadas con los que trabajaron desde el principio de forma coordinada y adaptándose al escenario de partida. En resumen: pocas reuniones, pero efectivas; muchos cambios, pero rápidos; unas pocas revisiones y listo. Un placer trabajar con Luz.

Julián González
NOVANCA | Director Financiero y Medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *