Nuestro método es la base del éxito de Diga33!

Enfocamos todo nuestro esfuerzo a la consecución de los objetivos de nuestro cliente y le acompañamos cuando su producto es lanzado al mercado.

img01
img01

Toma de contacto.

El primer contacto es fundamental, por eso cuando un cliente se acerca a nosotros necesitamos saber sus inquietudes y necesidades con todo detalle. De esta primera toma de contacto nos llevamos muchos deberes y, en algunas ocasiones, dejamos tareas al cliente también. Las conclusiones del encuentro y las tareas para cada parte quedarán reflejadas en nuestro documento Acta de reunión, incluyendo una propuesta de fecha de nuevo encuentro.

Investigación y análisis.

Después del primer contacto ponemos en marcha uno de los pilares que diferencian a las consultoras de experiencia de cliente del resto de empresas de diseño web, la investigación.

Realizamos un análisis de las acciones de la competencia en cuanto a diseño y negocio, visualizamos las tendencias del mercado, examinamos el producto de nuestro cliente buscando formas de mejorar la conversión, definimos el target del producto con la ventaja que otorga una mirada externa y delimitamos el customer journey del cliente final.

img01
img01

Estrategia.

Tras esa investigación estamos en disposición de ofrecer propuestas de verdadero valor a nuestro cliente que le permitan mejorar su producto.

Nuestros años de experiencia en el sector nos permiten afirmar que estas propuestas se dirigen en bastantes ocasiones mucho más allá del diseño o la interfaz. En estos años hemos demostrado que los conocimientos de un consultor de experiencia de cliente pueden ser de gran utilidad en cuestiones relacionadas con el propio negocio.

Objetivos y planificación

Una vez sentadas las bases del proyecto definimos junto con el cliente los objetivos y plazos de consecución del mismo. Nos preocupamos mucho por definir este punto con claridad y exactitud porque va a ser el que marque el éxito o fracaso del proyecto.

Y es que, en Diga33!, no realizamos proyectos imposibles, no prometemos metas inalcanzables, nos responsabilizamos de nuestras soluciones y nos preocupamos mucho de que sean eso, soluciones.

img01
img01

Ejecución.

Con los objetivos bien definidos y acordados con nuestro cliente comenzamos a prototipar.

Un prototipo posibilita la realización de cambios en el diseño en muy poco tiempo y con un coste muy bajo. Además, Diga33! Es una referencia en la utilización de Axure, la mejor herramienta de prototipado del mercado a gran distancia de sus competidores. La versatilidad y posibilidades de los prototipos realizados con Axure es tal que permite navegar e interactuar por ellos como si del producto final se tratara.

Con el prototipo cerrado con nuestro cliente, el equipo de diseñadores con más de 10 años de experiencia aporta la capa visual respetando siempre las directrices y guías de estilo pactadas al inicio del proyecto.

Optimización CRO.

Los proyectos de UX no son One-Shot, no tratamos con algo que se planifica, diseña e implementa sin más porque el entorno de negocio es cambiante y las empresas deben adaptarse al mismo de forma continua.

Existen numerosos factores en el entorno digital que van desde el propio producto, la moda, los nuevos dispositivos, los usuarios, las campañas de publicidad, los productos que mejoran los existentes presentados por otras marcas hasta las nuevas formas de navegar. Aunque se haya realizado un trabajo magnífico nada puede evitar que los cambios del entorno afecten a los objetivos del proyecto.

Por tanto, desde Diga33! entendemos que la relación con nuestro cliente debe ser a largo plazo: somos el partner que se preocupa de alcanzar la tasa de conversión óptima de manera permanente.

img01