Volver

No sólo lo dice Google, la experiencia de usuario está en alza

La 2ª edición del mayor encuentro de UX e innovación ya está aquí

Después del éxito de la primera edición Experience Fighters regresa con más fuerza de la mano de 22 ponentes y en un espacio ideal para poner la experiencia de usuario donde se merece, los cines Callao City Lights. Una vez más Diga33! consultora de UX toma la iniciativa de organizar un evento para clientes, profesionales y estudiantes.

Experience Fighters nació en palabras de los organizadores Luz De-León y Luis Calderón de Diga33! por “la necesidad de poner en contacto a profesionales del UX y clientes interesados en la experiencia de usuario para mejorar su negocio”. El diseño de experiencia de usuario está en alza porque los clientes ya son capaces de valorar el retorno de este tipo de servicios tanto en la imagen que proyecta su compañía como en la calidad de sus productos y la satisfacción de los usuarios. Estamos en un contexto donde hay suficiente penetración en el mercado para que se aprecie qué compañías cuentan con este servicio y cuales no, esto genera presión entre empresas competidoras por mejorar la experiencia de usuario que ofrecen. Uno de los principales indicativos que confirman el auge del sector es el importante crecimiento de la oferta formativa. Más de 300 alumnos nuevos salen cada año en España de los planes formativos de UX en diversas escuelas, entre ellas la KSchool, con 6 ediciones de su Máster de UX.

Experience Fighters cuenta con el apoyo de más de 15 patrocinadores y está avalado por la Interaction Design Foundation. Entre los ponentes, Pedro Serrahima (Pepephone), José Martull (Wyred), Aleyda Solís (Consultora SEO Internacional), Alessandro Piana (Fjord Milán), Andrés Contreras (Datacean), Pere Rosales (Inusual), Ángel Barbero (Tecnilógica), Helena Sierra y Oscar Carbajo (Rumbo), Ramón Azofra (i´Move), Jesús Gómez (Leaners Magazine), Pablo Ramírez (Sin Palabras), Sergio de la Casa (Unexpendables), Carmen Hevia (Gameloft), Francis Restoy y Joseba Alonso (Refresh), Javier Cañada (Vostok), Gedeón Dominguez (Cloud District), Aitor de la Puente (Zesto), Marta Alcañiz (Movistar), Alfonso Morcuende (UXFYP) y Txuma Campos (Quoco).

Comprar últimas entradas disponibles 

Más información sobre el evento:

Web del evento

Correo info@experiencefighters.com

Teléfono: 902 72 73 79

Twitter @uxfighters

Experience Fighters es posible gracias al apoyo de: 

Wyred, Rumbo, Adesis, Tecnilógica, Cloud District, KSchool, El Arte de Medir, Everis, IED Visual Communication Madrid, Inusual, Redbility, Leaners Magazine, Unexpendables, Yeti Desk y UX Academy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *