Volver

“Mis recetas UX para ecommerce”

Claves para acometer un proyecto de UX en comercio electrónico

Si no sabes por donde empezar cuando te enfrentas a un proyecto de experiencia de usuario en comercio electrónico, si tienes dudas sobre como planificar tu tienda online o si desconoces cuáles deben ser los aspectos clave en el diseño de un ecommerce esta ponencia de Luz De-León puede servirte de mucho.

Pero, ¿qué se puede conseguir en comercio electrónico con un buen diseño UX?

Los consultores de experiencia de usuario podemos incrementar la conversión, aumentar el tráfico, hacer que los visitantes de una web permanezcan más tiempo en la misma con las implicaciones que eso conlleva (navegan más, ven más productos, compran más, ven más publicidad…), mejorar la frecuencia de compra, conseguir diferenciación en el servicio ofertado, reducir el porcentaje de error en los procesos, minimizar los tiempos por cada tarea, aumentar la satisfacción de los clientes y facilitar el uso de un servicio. Y todo esto por una razón muy sencilla, si estás vendiendo un producto, ¿por qué nunca te has parado a pensar cómo te gustaría que fuera la experiencia de adquirirlo?.

Los diseñadores UX lo hacemos y en esta presentación te explicamos cómo.

Si quieres disfrutar del Hangout de la ponencia con más de una hora de audio acompañando los slides sólo tienes que hacer click en el vídeo

Luis Calderón

@madcalderon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *